Entretenimiento

[VIDEO] Karla Panini y Américo Garza envía mensaje a la familia de Karla Luna

Karla Panini y Américo Garza difundieron un video a través de redes sociales, en el que envían un mensaje a la familia de la fallecida Karla Luna.

Ver esta publicación en Instagram

MENSAJE IMPORTANTE PARA LA FAMILIA LUNA , EL LINK EN LA BIOGRAFÍA ( EL CANAL DE MALINFLUENCERS NO MONETIZA )

Una publicación compartida de MAL INFLUENCERS (@malinfluencersmx) el

A través del video, ambos comentan que han salido a responder las acusaciones que les han hecho, pues durante varios años los han difamado, mientras ellos se quedaban callados.

Desde siempre han salido ustedes a atacar, así como, claramente hoy en la mañana, Rubén Luna dijo mi nombre, así le digo a Rubén Luna, ustedes siempre han salido a atacar. Que por eso precisamente, no se llegó a un acuerdo al convenio, que ese no es tema mío, pero mi esposo lo va a decir.

Américo destacó que la familia de Luna lo que quiere es sacar provecho de la situación, para vender un libro o hacer una serie, mencionando nuevamente a Rubén Luna, por lo que recalcó que lo que hacen no es por las niñas, sino por el interés mencionado.

La pareja reiteró su disposición para que la familia de Karla visiten a las niñas, pero piden que no se haga mediáticamente, sino entre ellos, o sus propios abogados.

Américo también comentó que ya su relación con Luna estaba dañada.

A mí nadie me robó, a mí no me robó Panini, yo no me robé a las niñas, son cosas que, yo me fui porque yo tengo mis decisiones, porque yo quería estar con ella. Ustedes saben que mi relación con Karla, ya no funcionaba desde hace mucho tiempo. No sé si necesite recordarle al señor Rubén, acuérdese del 3 de diciembre de 2010, de unos correos que le envié, que imprimí, usted sabe por qué me fui en esa ocasión de la casa.

En el clip también piden a la gente que no tiene nada que ver con ellos, meterse a opinar, además de recalcar que no se siga haciendo algo mediático.

Si realmente quieren ver a las niñas, pues platicando podemos dar un primero paso. Pero platicando nosotros, no metiendo a la demás gente.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top