Entretenimiento

[VIDEO] Horacio Villalobos responde a señalamientos de bullying y homofobia

Horacio Villalobos ha sido tendencia a través de redes sociales, debido a que Amandititita y Polo Morín, señalaron que el conductor los ha hecho objeto de críticas, burlas y comentarios discriminatorios e incluso homófobos, en el caso de Morín.

También puedes leer: Amandititita arremete contra Villalobos, Gustavo Adolfo y Kaffie

El conductor ha sido duramente criticado en dichas plataformas, por lo que mediante su cuenta de Instagram, compartió un video en el que se defendió dando sus argumentos al respecto.

En el clip, Villalobos detalla que el programa «Desde Gayola», del que Amandititita retomó un video en el que se burlaban de ella, se dedicaba a criticar todos los ámbitos de la vida social, incluyendo político, religioso, además de temas de homofobia.

El programa ‘Desde Gayola’ criticaba los vicios de la sociedad, cada sección tenía una misión, la sección de ‘TV Churros’ criticaba a estas revistas amarillistas, que utilizan a los artistas, la ‘Charla eclesiástica’, los abusos de la iglesia, ‘las VIP’ a las castas, ‘el Mundo de Manigüis’ denunciaba la homofobia.

Villalobos enfatizó que los personajes eran ficción y utilizaba la comedia para agrandar al personaje y poder llegar al público. Además, comentó que la cantante también realiza críticas sociales.

Amandititita también ha sido crítica de la sociedad, a través de sus canciones, si no vean los títulos y las letras que ha compuesto, me imagino que no eran a título personal.

Respecto a Polo Morín, el conductor respondió que efectivamente en un programa de radio en el que él participaba, se burlaban de la relación del actor.

En primer lugar vivía una situación que quería ocultar, que a todas luces existía. Nunca hubo homofobia de mi parte, ya que soy orgullosamente homosexual. Mi forma de conducirme y de comunicar, siempre ha estado basada en el humor negro, en la comedia.

De acuerdo a Villalobos, Morín podría haber aceptado su relación ante la opinión pública, para que fueran un ejemplo de aceptación.

Además finalizó precisando que ha realizado obras de teatro en apoyo a la diversidad sexual, tales como ‘Un corazón normal’ y ‘Los chicos de la banda’ y que en su momento, fue censurado por gobiernos durante la promoción de estas puestas en escena.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top