Entretenimiento

[VIDEO] Hijo de Cepillín explota en contra de Eduardo Videgaray y lo amenaza

Ricardo González Jr., hijo del payaso del mismo nombre, conocido como Cepillín, enfureció en contra del conductor Eduardo Videgaray, pues asegura que éste se ha burlado de su papá muchas veces en el programa ‘¡Qué importa!’, de Imagen Televisión.

Ya te pasaste con tu programa de ¡Qué importa!, haciéndote el chistocito, hablando mal de mi papá, cuando nosotros nunca te hemos hecho nada.

En el clip, Ricardo menciona también a la conductora Sofía Rivera Torres, pareja de Videgaray, pues menciona que la joven llamó ‘viejo’ a Cepillín y le pidió que le pare a la crítica pues en un tiempo ella estará igual.

Tu noviecita, diciendo que mi papá era un viejo, ¿y ella qué, nalgasmiadas?, con sugar baby o sugar daddy.

Ver esta publicación en Instagram

@sofiariveratorres @veronicatouss @queimportatv

Una publicación compartida de Ricardo Gonzalez (@cepillintv) el

Ricardo menciona que su padre no sabía de dicho video, pues él lo está haciendo cansado de los ataques que ha recibido y le dice a Videgaray que está apenado con él lo amenazó con golpearlo.

El hijo del payasito de la tv, también menciona a Verónica Toussaint, quien comparte el programa nocturno con Videgaray y conduce ‘Qué chulada’, en el mismo canal y a quien le dice que necesita ‘colgarse’ de otras personas para poder estar en el programa.

Nosotros nunca nos metemos con nadie, solo cuando se meten con nosotros, así es que le bajan o le bajan.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top