Entretenimiento

[VIDEO] Héctor Parra ya empezó las demandas por declaraciones de abuso

Héctor Parra ha iniciado acciones legales por los señalamientos que han hecho su ex pareja Ginny Hoffman y Alexa, la hija de ambos.

A través de la revista TV Notas, ellas señalaron que el actor tuvo comportamiento indebido en contra de la joven, por lo que la primera demanda que ha entablado, ha sido en contra del medio.

Ahorita de entrada es contra un medio de comunicación, que asegura y asevera cosas que no le constan. Por daño moral, eso ya está, eso ya se dio el primer paso.

Héctor también ha señalado su extrañamiento debido a que estas acusaciones no se hicieron antes, cuando supuestamente se dieron los hechos.

Además, cuestiona a Ginny Hoffman, pues ella ha decidido también ejercer acción legal porque el caso está dañando su imagen, sin embargo, añade el actor, pudo haberlo hecho antes, cuando ocurrió el supuesto comportamiento indebido.

Parra también está considerando ejercer acción legal en contra de su hija, pues menciona que aunque él no quiere dañarla, es algo que legalmente tiene que hacer, según le recomendó su equipo legal.

La última que está por firmarse, porque además quiero aclarar, es por derecho, obvio yo no quiero, pero mi abogado me puso sobre la mesa todos los derechos, de qué manera me está afectando.

Tristemente claro, no lo quiero hacer, evidentemente no lo quiero hacer, pero Alexa, al salir ya como adulto, afirmar esas mismas especulaciones, no me va a quedar otra más que tenga que responder ella como adulto, ante la ley.

Dale clic al video y entérate de todos los detalles que platicó esta mañana en ‘Sale el Sol’.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top