Entretenimiento

[VIDEO] Gustavo Adolfo Infante se disculpa con Elisa Beristain tras haberla ofendido

Gustavo Adolfo Infante ofendió públicamente a la periodista Elisa Beristain, quien conduce, junto con Javier Ceriani, el programa de espectáculos ‘Chisme no like’, que se transmite por Youtube.

Durante una emisión de radio, el periodista llamó a Beristain «Gorda mugrosa», razón por la que al retomar el tema en su programa, Elisa rompió en llanto, pues reveló que su peso ha sido algo con lo que ha batallado por mucho tiempo.

A través de redes sociales, Infante recibió todo tipo de críticas, reclamos e insultos, por parte de quienes señalaban su maltrato hacia la periodista.

Gustavo decidió ofrecerle disculpas a Elisa, a través de un video compartido en sus redes sociales, en donde también se disculpó con la audiencia que se haya sentido ofendida.

Por dos palabras absolutamente inadecuadas que empleé para referirme a ella. Estoy muy apenado Elisa, por haberte dicho, lo que te dije, te ofrezco una disculpa, yo en ese momento no fue mi intención lastimarte. Estaba enojado, porque me estaba peleando a través de un chat, con tu compañero (Javier Ceriani).

Infante precisó que no está de acuerdo con el tipo de periodismo que Ceriani hace y que lleva más de un año que lo ha atacado, sin embargo, aceptó que su comentario fue fuera de lugar.

Quiero que aceptes por favor de manera humilde mi disculpa, así como a cualquier mujer que se haya sentido lastimada u ofendida. A ti Elisa, a ti sí.

También trascendieron unos audios en los que Gustavo insulta y amenaza a Jorge Carbajal, quien también tiene un programa en Youtube y a través del cual expuso dichos audios.

Al respecto, Gustavo dijo no arrepentirse y que sus disculpas solo estaban dirigidas a Elisa y no a Javier ni a Jorge.

Y que con otro señor youtuber, sí lo insulté y que le m3nté la madre. Sí. Sí fui yo, le hablé por teléfono y le m3nté la madre. Y no me echo ni un milímetro para atrás. Porque me parece un asco de tipo.

Y con tu compañero no quiero saber absolutamente nada, a ti Elisa, como la señora que eres, la mamá que eres, la dama que eres, acepta por favor esta disculpa.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top