Entretenimiento

[VIDEO] Gustavo Adolfo Infante le gana demanda a Gaby Spanic

Tras la demanda que Gaby Spanic interpuso en contra de Gustavo Adolfo Infante, después de que el periodista habló de ella, mencionando que la actriz tenía problemas con muchas personas, Infante obtuvo fallo a su favor.

La resolución dictada por el Juez Décimo Tercero de lo Civil de proceso escrito de la Ciudad de México, Lic. Carlos Vargas Martínez, se da por unanimidad de votos.

En las condiciones señaladas, al haberse desestimado los agravios que externó la parte actora apelante, lo que dará lugar a confirmar la sentencia definitiva combativa.

En el documento, se lee el dictamen en el que se indica que debe ser Gaby Spanic quien pague los gastos que se hayan realizado por el juicio que se llevó a cabo.

Se condena a la apelante al pago de las costas causadas en ambas instancias.

A través de su canal de Youtube, Gustavo Adolfo compartió un video en el que da a conocer esta resolución y todo lo correspondiente al caso.

Mi abogado Alonso Beceiro me informa que ganamos la apelación que interpuso la señora Gabriela Spanic y su bufete de abogados. Ellos inventaron un delito en mi contra, que yo hice daño moral. Puras mentiras.

Youtube: Gustavo Adolfo Infante

De acuerdo a Infante, el objetivo de Spanic era que se le pagara y que el periodista a través de sus espacios informativos, se retractara de lo que había dicho de la actriz.

Después, nos reunimos en los tribunales y finalmente la señora Spanic ¡no llegó!

Youtube: Gustavo Adolfo Infante

Gustavo también expuso que la actriz al declarar, incurrió en una sere de contradicciones, además de haber reconocido que en efecto, había tenido problema con algunas figuras del medio, como Mauricio Islas y Carmen Salinas, por lo que llevaron el caso a instancias penales.

A fines del 2019, añade el periodista, ganó la instancia de manera unánime, a lo que Spanic señaló que había habido corrupción por parte de Gustavo, a quien acusó de haber comprado a los jueces.

Finalmente, Gustavo muestra el resolutivo y señala que hay una tercera instancia, que es el amparo, pero desconoce si Gaby Spanic vaya a acudir a este recurso.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top