Entretenimiento

[VIDEO] Galilea Montijo responde a rumores sobre su ausencia del programa Hoy

Galilea Montijo está de regreso al matutino Hoy y aprovechó las cámaras para dejar en claro los rumores que habían surgido alrededor de su ausencia.

La conductora reveló que no se está divorciando, ni tampoco se hizo alguna cirugía en la cara o cuerpo, incluso bromeó acerca de que tendría que pedir su dinero de regreso, pues «me lo veo igual».

Añadió que se sometió a una intervención debido a que tiene un problema de la matriz y lamentó tener que estar dándolo a conocer para desmentir los rumores que han surgido.

Montijo aseguró que fue ella quien le pidió a la productora Magda Rodríguez, que le permitiera aclarar toda la información que estaba surgiendo alrededor de su ausencia del programa, además de que confirmó el fallecimiento de su cuñada, de quien dijo padecía parálisis cerebral y a quien quería mucho pues vivía con ellos.


Yo le pedí a Magda que me permitiera aclarar todos los rumores que han dicho y que han salido en este tiempo de mi ausencia que se juntaron con nuestras dos semanas de vacaciones.

Por su parte, Andrea Legarreta, le reiteró su apoyo a través de una imagen y mensaje, en sus redes sociales.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top