Entretenimiento

[VIDEO] Familia de Karla Luna sale en defensa de la fallecida comediante

La familia de Karla Luna ha salido en defensa de la comediante, sobre todas las versiones que actualmente circulan del triángulo amoroso que se dio entre ella, Karla Panini y Américo Garza.

Erika Luna hermana de Karla, culpa a Panini de haber jugado con la estabilidad emocional de su hermana.

En todos los sentidos, tras un juego, tras una grabación, tras un lavadero, ella ya le decía a ella, que se lo iba a quitar.

Erika también menciona cómo Panini provocaba que Américo fuera agresivo con Luna, pues le decía que la comediante coqueteaba con otras personas.

Y en una ocasión, frente a todos nosotros, algunos compañeros de staff, algunos testigos, algunos que acudieron a ese evento se dieron cuenta, que Américo le dio una golpiza en el estacionamiento, la sujetó de su cabello y la arrastró alrededor de 10 metros.

Ante esta agresión, Luna intentó poner una denuncia, pero, añade Erika, Panini le dijo que no lo hiciera pues estaría en juego su reputación.

Ella se fue con una compañera del staff, a poner una denuncia, cosa que no se finalizó, porque esta mujer se encargó de lavarle otra vez este cuento de que, vas a arruinar nuestra carrera, estamos en lo mejor de la carrera, estamos teniendo fechas 5 veces a la semana

En el video también aparecen los hijos de Karla Luna, quienes revelaron que solo han visto a sus hermanas pequeñas en 2 ocasiones, pues Américo con engaños se las llevó, prometiéndoles que las podrían ver.

A mis hermanas las hemos visto, dos veces únicamente, después de que falleció mi mamá, tenemos tres años, fue en el Centro Estatal de Convivencias, una convivencia de una hora, supervisada por una psicóloga.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top