Entretenimiento

[VIDEO] El cantante Raymix se declara gay

Raymix, el cantante que goza de gran popularidad por las canciones que interpreta del género conocido como ‘electrocumbia’, ha compartido un video en el que decidió decirle a su público que es gay.

Con el título «Oficialmente me declaro gay», Raymix, cuyo verdadero nombre es Edmundo Gómez Moreno, habla sobre los tiempos que estamos viviendo, sobre la falta de humor y la agresión. Además menciona que gente de la industria de la música le aconsejó no dar a conocer su homosexualidad.

Que mejor me quede callado pretendiendo que no soy lo que soy, porque solo así tendré éxito. Porque solo así venderé boletos para mis conciertos. Me aseguran que el público no está listo para un artista que haga cumbia, o música regional y que puede ser diferente a lo normal.

En el clip, el cantante recalca la importancia de ser genuino y dice sentirse bien y que ha aprendido que negarse a uno mismo, es traicionarse.

Y por eso con todo orgullo de saberme quiero expresarles y hacerles de carácter público, ¡que soy gay! Y si me preguntan que va a cambiar a partir de hoy, después de este comunicado, la respuesta es simple, ¡nada!

El intérprete de «Oye mujer» lamentó que haya gente que está en contra de las diferentes formas de amar e invitó a sus seguidores a respetar el derecho de amar.

Añadió que está contento de haber hecho esta declaración, pues hacía mucho tiempo que quería hacerlo, pero no era fácil.

Ya no voy a esperar a ver si están de acuerdo muchas personas, porque saben qué, la vida se va en un instante y si queremos cambiar al mundo empecemos con el ejemplo que le daremos a los niños y a las niñas que en el futuro van a estar a cargo del planeta.

Raymix dijo estar feliz de poder expresarse y decir que es orgullosamente gay y seguirá llevando la cumbia a todas partes.

Me quiero despedir de ustedes diciéndoles que esperen lo mejor de mi parte, porque siempre hago mi mejor esfuerzo y lo voy a seguir haciendo y en especial a todas esas almas, a todas esas personitas, que yo sé que hay por ahí varias, que sé que a ti, te quieren apagar tu luz.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top