Entretenimiento

[VIDEO] El actor Ricardo Hill pide apoyo económico a sus seguidores para pagar su renta

Ricardo Hill, quien se popularizara por su interpretación del periodista Joaquín López-Dóriga, está pasando por difíciles momentos a causa de la pandemia, pues le ha traído fuertes problemas económicos, por lo que incluso ya vendió su automóvil.

A través de sus redes sociales, Hill ha solicitado el apoyo a sus seguidores para que le apoyen económicamente a pagar su renta, pues ya no tiene la solvencia para hacerlo e incluso va a tener que abandonar la vivienda, pero debe pagar lo pendiente.

En entrevista para ‘Sale el Sol’, el comediante detalló que está desesperado pues la dueña del lugar ya está muy molesta por el adeudo.

Ya la desesperación de que es mi último mes aquí y pues anda muy brava la dueña. Como ella vive de esto nadamás, pues me da pena.

Agregó que nunca se ha retrasado, que es la primera vez que lo hace, pero que el monto a cubrir es de 10,000 pesos.

A pesar de la pandemia es la primera vez, todavía no acabo pero, todavía no junto pero, de poquito en poquito.

En Facebook, este fue el mensaje que ha posteado Hill para solicitar el apoyo, comprometiéndose a devolverlo a quienes lo apoyen en estos momentos.

A todos los cómpañeros amigos y fans acudo a ustedes con mucha vergüenza para pedirles me ayuden con lo que puedan cooperarme para mi último mes de renta ya que el mes próximo me voy a vivir con mis hermanos,la cantidad que sea y yo se los reintegraré lo más pronto posible,muchas graciasMes están tardando un poco más de lo posible en pagar,por su atención,gracias Banamex 5206 9490 3558 2195

También reveló que ha tenido que tomar antidepresivos para evitar sufrir crisis de ansiedad, pero le ha sido difícil.

Además, comentó que aunque no ha tenido que pedir dinero para comer, sí le ha sido difícil, pero no tanto como para pensar en tomar la salida por la puerta falsa.

Reveló que sus hermanos viven en un departamento que es una herencia, por lo que él también es dueño y por esa razón se irá a vivir con ellos el próximo mes.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top