Plataformas

[VIDEO] Carlos Rivera ofrece show acústico en sus redes sociales

Carlos Rivera se unió al movimiento de artistas que han ofrecido su talento a través de redes sociales, para entretener a su público durante esta temporada de contingencia que se vive a nivel mundial.

El ex Académico ofreció un show acústico, acompañado solo por un guitarrista y en el que deleitó a sus seguidores con la voz que le caracteriza.

Estoy pues en cuarentena como todos, sin salir de casa, pero con muchas ganas de cantarles, con muchas ganas de verlos, de leerlos y la verdad es que sé que está siendo difícil para mucha gente el no poder salir de casa, estar encerrado y no saber qué hacer.

Rivera también refirió que no será pronto que se puedan llevar a cabo conciertos, pero recalcó la importancia de esto para que todos estemos bien.

Les vamos a cantar unas canciones, esperando que de esta manera se nos haga un poquito más llevadera, la espera de aquí a que podamos volver a vernos, que parece ser que no será tan tan pronto. Son muchos los conciertos que se están posponiendo, pero como lo he dicho muchas veces, lo más importante ahorita, es que todos estemos bien, que todos estemos a salvo.

En menos de 24 horas, el video ya cuenta con más de 2.5 millones de reproducciones en su cuenta de Facebook. Si no lo viste, puedes entrar a este link.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top