De Otros Temas

[VIDEO] Aylín Mujica se defiende y le responde a Pepillo Origel

Pepillo Origel fue criticado por Aylin Mujica debido a que se fue a vacunar contra el c0vid a Miami, lo que, declaró la cubana, le quita el derecho a otras personas a vacunarse.

Posteriormente, Origel subió una foto en donde estaba con Aylín, con un mensaje en donde le cuestionaba si ya se le había olvidado cómo llegó a México, porque a él no. Dicha foto ya fue eliminada de la red social del conductor.

Debido a este post, la cubana decidió responder a través de los micrófonos de ‘Suelta la sopa’, preguntando a Origel a qué se refería, pues ella no entendió su mensaje.

Añadió que ella estaba dando su opinión, tal como el comunicador lo ha hecho en los programas donde ha estado.

Todo el mundo tenemos derecho de opinar, puedes o no estar de acuerdo conmigo, pero era mi opinión y la de muchas personas en esta comunidad.

Como respuesta, Mujica precisó que no fue Origel quien la ayudó tras su llegada a México, sino Florinda Meza a quien le estará eternamente agradecida.

Todos los días de mi vida, a salir, a luchar la comida y a sacar adelante a mis hijos. Desde el año 94, tu viste cómo trabajaba, cómo tenía dinero y tenía que decidir si ir a un casting o comerme una torta.

Agregó que lo que ha hecho en su carrera ha sido por el trabajo que ha realizado durante todo este tiempo.

Todo lo que he ganado en mi carrera, ha sido por esfuerzo, por mi tenacidad y por mi entrega. Con mucha perseverancia, con muchísimo sacrificio de estar separada de mi familia, de mis hijos.

La conductora le envió el mensaje a Origel de dejar abierto el micrófono para que pueda darle respuesta y ante la pregunta de si el conductor tendría conocimiento sobre algo de su pasado y que pudiera sacar a la luz pública, Aylín respondió no saber.

Le doy el micrófono para que él realmente explique. Porque hay muchas personas que interpretaron, bueno Aylín que ya se puso la vacuna. A ver, yo estoy esperando como todas las personas, mi turno, porque yo no estoy en contra de que todo mundo se vacune, tienes todo el derecho.

Sin embargo, Mujica puntualizó que hay que respetar la prioridad, pues hay personas mayores que son de alto riesgo ante el virus, que padecen enfermedades que los hacen blanco fácil.

Hay ancianos que necesitan la vacuna. Hay personas de alto riesgo, con hipertensión, con diabetes, con problemas del corazón que necesitan la vacuna, antes que tú.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top