Entretenimiento

[VIDEO] Atala Sarmiento fue víctima de robo de identidad

Atala Sarmiento ha compartido a través de sus redes sociales, el lamentable momento que está viviendo tras haber sido víctima de robo de identidad.

La conductora publicó un video en el que menciona que utilizando su identidad, contrataron servicios de telefonía con la empresa Telcel y que le han estado haciendo cobros por cantidades muy elevadas.

Alguien ha usurpado mi identidad para abrirse un contrato, de servicio telefónico celular con Telcel y durante meses me han estado haciendo cargos automáticos en mi tarjeta bancaria, por montos completamente desorbitados y exuberantes.

Sarmiento detalló que ya solicitó la aclaración tanto con la compañía telefónica como con el banco, pero hasta el momento la situación no se ha resuelto.

A través de este medio, exhorto a algún directivo, a algún trabajador, alguien de Telcel que se ponga serio, porque no han hecho más que atenderme a través de mensajes directos en mi cuenta de Twitter, sin darme una explicación real, sin ofrecerme ninguna solución al problema.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top