Entretenimiento

[VIDEO] Asistente de Gustavo Adolfo Infante se hizo prueba de coronavirus

Gustavo Adolfo Infante se ausentó de los programas Sale el Sol y De Primera Mano, debido a que su asistente, de nombre Omar, había presentado algunos síntomas como temperatura alta y dolor de garganta.

Antier, Omar mi asistente, tuvo temperatura y le dije, ve al doctor. Fue al doctor y me dice no pues que es un problema de garganta.

Debido a que su asistente convive con el staff de Sale el Sol, le pidieron que se fuera a hacer la prueba del coronavirus.

Yo tomé, hablé con mis jefes, productores, con los ejecutivos del canal, la decisión de no venir, entre que sí y entre que no, capaz que vengo a esparcir el virus.

El conductor presentó los resultados de la prueba realizada a su colaborador, en donde sale como negativo al coronavirus.

Resultado negativo. Salió negativo, por lo cual esto me lo mandó a las 12:20 del día, a las 12:23 estaba yo saliendo de mi casa, para acá y a las 12:50 estaba arribando a las instalaciones de Imagen Televisión.

Infante también reveló que a su llegada al canal, vio cierta resistencia por parte del equipo de seguridad, quienes le preguntaron cómo se había sentido.

Y lo primero que vi, es que fue un poco de resistencia en los de seguridad para abrirme la puerta.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top