Plataformas

[VIDEO] Así respondió Pepillo Origel a las burlas y críticas por su polémica playera

Juan José Origel se volvió tendencia el fin de semana debido a una foto que fue filtrada en la que el conductor se ve en una cocina, mientras alguien le toma la foto, viéndose la imagen de quien tomó la foto a través del reflejo de un horno.

La foto generó todo tipo de comentarios, más que por la situación, por el hecho de que Pepillo aparece luciendo una playera blanca que luce desgastada e incluso rota.

Según revelaron, la foto habría sido filtrada por Pablo Alderete, quien hace un par de meses salió a la luz pública al dar a conocer que habría sostenido una relación con Origel, a quien señaló de infiel y de haberlo agredido.

A través de su cuenta de Instagram, el titular de ‘Con permiso’ dijo que haría un video en el que daría detalles de lo ocurrido.

Origel habló al respecto a través de un video que hizo en compañía de su amiga Marta Figueroa, pero prefirió no darle respuesta al joven y decidió enfocarse en otros temas, como la pintura, que le apasiona.

Vamos a hacer a un lado, todo ese chismarajal. Vamos a hacer todo la verdad porque, estoy de veras muy agradecido, muy satisfecho, ahí es cuando te das cuenta de la gente, de todo el cariño.

Además agradeció a quienes le han mostrado apoyo y solidaridad tras la filtración de la foto.

No quiero hablar del caso, porque no viene al caso.

Origel tomó con humor las burlas sobre su playera e indicó que tiene 3 iguales, además de bromear con una rifa en la que mencionó que sorteará una pintura hecha por él o su playera, según lo pida el público.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top