Entretenimiento

[VIDEO] Así nos contó Joanna Vega-Biestro que ¡está embarazada!

Este lunes hubo doble festejo en el programa ‘Sale el Sol’, pues la emisión llegó a 1,000 emisiones, lo que ha sido motivo para que la producción celebre este logro.

Además, durante la sección de espectáculos «Pájaros en el alambre», la conductora Joanna Vega-Biestro dio a conocer que está felizmente embarazada.

Traigo el corazón a todo lo que da. Después de muchos años de buscarlo, finalmente puedo decir que voy a ser mamá.

Sin poder contener las lágrimas por la emoción, Vega-Biestro reveló que será madre de una niña y habló sobre cómo le ha cambiado la vida tras quedar embarazada.

Joanna también aprovechó para leerle una carta a su pequeña, a quien llamará con el nombre de Antonella. Su esposo, Roberto Puig, también le envió un video para celebrar que van a ser padres.

Esta es la emotiva carta que la conductora le escribió a su primogénita.

Ver esta publicación en Instagram

¡Ya lo podemos gritar! 🤰🏻 ¡VAMOS A SER PAPÁS! 👼🏻 . Les comparto la carta que le escribí a mi bebé 💕 . Hola, mi pedacito de cielo Me ha costado mucho escribir esta carta para ti sin llorar, un llanto de emoción y de inmensa felicidad porque aún no puedo creer que dentro de mi hay dos corazones latiendo. Desde niña te imaginé, durante mucho tiempo pedimos y buscamos que vinieras en camino. Aún no te conozco, no sé cómo será tu carita, ni tu mirada pero en mis sueños ya te he visto. Aún no naces y ya estoy loca de amor, un amor profundo, un amor verdadero, un amor tan Grande que se vuelve inexplicable. Todo el día pienso en ti. No te voy a mentir a tu papá y a mi a veces nos invade el miedo, queremos ser los mejores papás y no fallarte nunca. Se que eso no podemos prometerlo, seguro nos equivocaremos y no seremos perfectos pero si seremos los mejores papás, que te vamos a amar con toda nuestra fuerza y haremos todo para que seas muy feliz. Bienvenida a casa mi pedacito de cielo. Te esperamos ansiosos con todo nuestro amor. Gracias por hacernos tan feliz desde el segundo uno. Te amo mi milagrito Tú mamá

Una publicación compartida de Joanna Vega-Biestro (@vegabiestro) el

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top