Entretenimiento

[VIDEO] Anel Noreña, feliz por el testamento de José José

Anel Noreña habló respecto al testamento de José José que se leyó hace unos días y el cual data de aproximadamente 30 años.

José desde el cielo posicionó a su familia, aquí en la tierra. La posicionó, somos su familia y con esta prueba de amor jamás hemos dejado de serlo.

En entrevista para «Sale el Sol», Noreña añadió que lo que se inició fue la apertura del juicio testamentario y fueron citados solamente los que están en el testamento, además, precisó que tiene certeza que el testamento sea legal ante cualquier institución.

Aún no tienen fecha para la segunda cita, pero reveló que es probable que sea en enero o febrero de 2021.

La ex pareja del Príncipe de la Canción, habló sobre el hecho de que Sara Sosa no sea parte de dicho testamento.

Yo creo que ahorita lo de Miami y el colombiano resulta irrelevante, ahorita es México, José es mexicano y ahí su testamento es mexicano para su familia

Anel también detalló que sus hijos se vieron sorprendidos por el testamento, pero felices de que su padre nunca los olvidó, pues, agrega, «todo era la mala influencia de Miami».

Finalizó pidiendo que no se haga caso a terceros y que cualquier información sobre esta situación, se consulte con ella o con sus hijos.

No tomen parte de nadie, nada que no sea respecto a este caso que no venga de José, de Marysol o mío, porque mis hijos están abiertos a que ustedes los entrevisten y todo.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top