Plataformas

[VIDEO] Andrea Legarreta explota contra incremento de precios en esta contingencia

Andrea Legarreta se mostró sumamente molesta contra aquellos negocios que están aprovechando la crisis que actualmente se vive e incrementan sus precios.

La conductora destacó la necesidad actual de gente que trabaja en el sector salud de protegerse y como no se tiene el material suficiente hay quienes, aprovechan la situación para venderlo a mayor precio.

URGE material para que se protejan nuestros doctores y doctoras, enfermeras y enfermeros y TODOS los que laboran en hospitales públicos! Y como las autoridades no les dan el material suficiente, habemos grupos de personas que estamos juntando material para donarlo… INCREÍBLE comprobar la falta de “humanidad” y abuso de oportunistas sin corazón!! Dios quiera JAMÁS necesiten apoyo y no lo puedan encontrar por basuras que abusan como ustedes!! Comprendo que es su negocio, pero subir los costos cada HORA y de manera desmedida, es NO TENER MADRE!! Hay que denunciarlos!

Es una pena, es una tristeza, saber que hay unos mexicanos, abusivos, que son verdaderamente una basura, y que están aprovechándose de una situación tan fuerte y tan dolorosa en este país.

Legarreta expresó su total molestia ante el incremento de precios que, según menciona, no se da día a día, sino en cuestión de horas.

Es increíble ver, que no es día a día, es hora, tras hora, esta mierd#4 de gente, se dedica a subir los costos, de todo, de cubrebocas, de guantes, de batas, de overoles de protección que necesitan, de los gogles, hora tras hora

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top