Entretenimiento

[VIDEO] Andrea Legarreta desmiente a Alan Tacher

Andrea Legarreta se encuentra en el hospital, debido a que tras haber sido contagiada de covid19, presenta un cuadro de neumonía, por lo que su doctor le recomendó permanecer unos días hospitalizada para que la pueda estar revisando constantemente.

#covid19 Andrea Legarreta tuvo que ir al hospital donde le diagnosticaron neumonía. La conductora reveló a través de un video que se encuentra recuperándose y solo fue para estar monitoreada.

Posted by Bruce Hinojosa on Saturday, September 5, 2020

A través de un vídeo compartido en sus redes sociales, la conductora comentó que se encuentra bien, así como su esposo y sus hijas, quienes han mostrado síntomas de cansancio.

Estamos muy bien, mi familia está muy bien, Nina solamente ha tenido después de los estornudos ha perdido un poquito olfato y gusto pero está bien. Mía se siente también bien, ha tenido cansancio y dolor de cuerpo pero ya estos días se ha sentido bien. Erik está muy bien, ha tenido también eso cansancio y dolor de cuerpo pero está bien.

Al hablar mucho me llego a sofocar un poquito o si me río también me da un poquito de tos.

El día de hoy acudí al hospital a que me hicieran una tomografía y resultó que tengo neumonía. El doctor solamente por darme seguimiento y estarme monitoreando, me aconsejó que me quedara unos días en el hospital. No tengo nada grave, no estoy delicada.

Hace unos días, Alan Tacher mencionó en el programa ‘Un nuevo día’, que había hablado con Andrea, quien le reveló que se habría contagiado durante su visita al cine, a donde acudió con toda su familia, sin embargo, la titular del programa Hoy, desmintió esta versión.

Mediante el clip, Legarreta dijo que no ha hablado con nadie y que no sabe en dónde fue el contagio, pues asevera que en el cine se siguieron los protocolos de protección necesarios.

Nadamás aclararles, que yo nunca le he afirmado a nadie en donde nos contagiamos. A nadie le he afirmado nada. Empezaron a decir que yo le había comentado a un amigo, a Alán, a unas personas. Yo nunca he afirmado. Dicen que fue en el cine, la verdad es que de los lugares en donde más seguros nos sentimos fue en el cine, porque éramos cuatro, éramos nosotros y la gente de ahí cuida muchísimo a la clientela.

Legarreta reiteró que no se trata de saber en dónde fue, pues según le comentan en redes sociales, hay mucha gente que se ha cuidado y ha sido responsable y aún así se han contagiado.

La conductora puntualizó que no sabe en qué momento se contagió, pues pudo ser durante la recepción de un paquete o de comida a domicilio, pero que ella ha sido cuidadosa y actualmente se encuentra bien.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top