Entretenimiento

[VIDEO] Amandititita sostiene sus señalamientos a Horacio Villalobos

Tras la polémica que se generó durante el fin de semana, cuando Amandititita reveló a través de sus redes sociales, que gente del espectáculo, como Horacio Villalobos, Gustavo Adolfo Infante y Alex Kaffie, así como programas de dos de las televisoras trascendentes de México (Televisa y TV Azteca), le habían hecho bullyng durante mucho tiempo, la cantante aseguró que ha recibido todo tipo de insultos y amenazas, incluso de muerte.

En entrevista para Javier Ceriani, la cantautora reiteró su denuncia y recalcó que aunque causó más revuelo el nombre de Villalobos, ella también mencionó a los otros dos.

Sí, sostengo lo que dije de Horacio Villalobos, pero también mencioné a Alex Kaffie, a Gustavo Adolfo Infante, a La Oreja, dije que había sido víctima de las dos televisoras más grandes de México y que fue muchos años.

Añadió que le fue muy mal en redes sociales, después de haber hecho su denuncia, por gente que la acusaba de merecerse las burlas debido a las canciones que ha escrito.

Me violentaron este fin de semana, me amenazaron de muerte, me fue, como tunda por haber denunciado.

Como tengo estas canciones, como ‘La muy muy’, ‘el metrosexual’, dicen que prácticamente yo me merezco, todo lo que se ha dicho de mí.

Pero la diferencia entre mis canciones y lo que han hecho estas personas, es que yo en mis canciones, no ataco personalmente a nadie, digo frases como «z0rra parada», «cara de c0la» y eso les ha parecido muy pues ofensivo, me disculpo con toda la gente que he ofendido, pero ellos me atacan a mí, a mí persona, son ataques personales.

Sobre Horacio Villalobos comentó que es alguien a quien le tiene terror, que nunca le ha faltado al respeto.

Añadió que ella nunca hizo nada para que se dieran los mensajes homofóbicos y ataques que se dieron a través de redes sociales hacia el conductor, pero que los seguidores de él, la han amenazado, incluso de muerte.

Yo solo te quiero decir que me tienes aterrorizada, desde hace 10 años, tú, Gustavo Adolfo Infante, Kaffie, eh, ‘La Oreja’, todos me tienen aterrorizada. Yo, en mis canciones que son muy groseras, no los he ofendido directamente a su persona.

Señaló el apoyo que ha recibido por parte de seguidores y también de gente famosa, como Lydia Cacho y Eréndira Ibarra, quienes junto con ella hacen activismo para que pare la violencia contra las mujeres.

Negó que vaya a proceder con alguna demanda, pero quiere que esta situación quede como antecedente para que se limpien los medios.

A mí me destruyeron la vida, el corazón, yo renuncié a mi disquera, lo único que no quiero es reflectores en mi vida, porque me tienen aterrorizada con sus juicios por mi físico.

Finalizó lamentando el racismo, la discriminación que actualmente se vive, pues ella ha sido criticada por su físico y no por sus canciones y espera que las próximas generaciones no lo vivan.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top