Plataformas

[VIDEO] «Alguien tiene que morir» la miniserie de Manolo Caro ya tiene fecha de estreno

‘Alguien tiene que morir’ la miniserie de Manolo Caro que constará de solo 3 capítulos ya tiene fecha de estreno y será el próximo 16 de octubre que llegue a la plataforma digital de Netflix.

En la serie participan Cecilia Suárez, Carmen Maura, Ernesto Alterio y el galardonado bailarín Isaac Hernández.

En el elenco también participan El elenco lo completan Ester Expósito, Carlos Cuevas, Pilar Castro , Mariola Fuentes Eduardo Casanova, Manuel Morón y Juan Carlos Vellido.

La historia de Alguien tiene que morir comienza cuando un joven, tras ser llamado por sus padres, debe volver de México a España para conocer a su prometida, pero para sorpresa de todo el pueblo regresa acompañado de Lázaro, un misterioso bailarín de ballet.

Todo sucede en la España de 1950, en una sociedad conservadora y tradicional donde las apariencias y los lazos familiares juegan un papel clave. Con este trabajo, Manolo Caro muestra una nueva faceta en su carrera y retrata una realidad y un problema social planteado desde un punto de vista muy diferente. 

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top