Entretenimiento

[VIDEO] Alejandra Guzmán responde a señalamientos de Frida Sofía

Tras las declaraciones que Frida Sofía ha dado sobre su madre, Alejandra Guzmán, la rockera dio respuesta a través de un video que compartió en sus redes sociales.

La cantante menciona que ha estado ausente de la vida de Frida, gracias a su trabajo, gracias también al cual, la joven tiene dónde vivir.

Tiene lujos, tiene dónde comer, realmente hace tiempo que, yo salí de mi casa y lo logré y espero que ella también algún día logre sus sueños.

Alejandra señala que ha buscado por todos los medios comunicarse con ella pero no ha podido, salvo el día del cumpleaños de Frida, pudo llamarla pero solo obtuvo insultos como respuesta.

Si ella no quiere, si su corazón está lleno de resentimiento y de odio hacia mí, hay necesidad de una terapia.

Añadió que tampoco Frida ha estado a su lado, tras varias cirugías que ha vivido, su hija nunca la ha acompañado.

Creo que es el momento de que yo hable, de que diga de todo lo que yo no he tenido o no he pedido, durante tantas operaciones jamás Frida ha estado a mi lado. Cuando se pide creo que hay que dar, pero yo he aprendido a vivir así, a vivir sola, he aprendido a vivir con este dolor tan grande, porque es mi hija, porque la amo.

Alejandra reiteró que nunca ha tenido que ver, ni lo haría, con alguien que ha estado con su hija.

Yo no tengo nada que esconder, yo no he hecho nada para avergonzarme y nunca lo haría porque no es mi sangre, no me nace del corazón, por todo eso que se me está juzgando, yo jamás en mi vida me acostaría con alguien, que ha estado con mi hija. Y lo puedo jurar por Dios, lo puedo jurar por mí, lo puedo jurar por todos mis fans que me aman

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top