Entretenimiento

[VIDEO] Adrián Di Monte responde a quienes lo acusan de no cumplir con donativo

Adrián Di Monte resultó ser el ganador del programa «Reto 4 elementos» y «Bailando por un sueño» y la Fundación Latidos de Amor a través de su creador Jesús Galeana, lo han señalado como que hizo falso altruismo al decir que donaría los 200,000 pesos que ganó para apoyo a los enfermos de cáncer y al momento no ha recibido nada.

De acuerdo a información de Diario Basta, Galeana reveló que los padres de los niños enfermos le han estado preguntando qué paso con el donativo, por lo que incluso él está pensando en demandar, pues están utilizando su nombre y tachando su imagen.

Los papás me han hablado para pedirme la ayuda, pero en el momento en que yo les digo que a la Fundación Latidos de Amor nunca ha llegado esa donación, los padres se me alteran y con justa razón

Di Monte respondió a través de sus redes sociales, asegurando que está pensando en demandar a Galeana, debido a que si bien es cierto que mencionó que lo donaría, nunca dijo que se los daría directamente a esta persona, que no tienen ningún papel firmado y que además, Televisa aún no le ha pagado el premio.

MI GENTE ustedes se merecen saber la verdad y aquí esta… no quería hablar de este tema pero ya me harté de este mequetrefe tratando de manchar mi nombre

Instagram: Adrián Di Monte

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top