De Otros Temas

[VIDEO] Adrián Cue deja «Enamorándonos» por grave problema de salud

Adrián Cue tiene que dejar el programa «Enamorándonos» debido a un problema de salud que tiene, debido a una cirugía que se practicó en la nariz hace algún tiempo.

Mediante la transmisión del programa, Cue indicó que hace aproximadamente 15 años se hizo una cirugía de nariz, que resultó ser un completo desastre.

El médico que me operó, utilizó un relleno, para corregir el problema en ese entonces, que se llama metratil, metratilato, es un polímero que con los años descubrieron que se va incrustando en el tejido y lo que genera es necroxis en la piel

Agregó que últimamente su nariz comenzó a darle problemas, pues no tenía sensibilidad y se descarapelaba, por lo que se tuvo que someter a una operación para que le retiraran el polímero.

Era una cirugía muy complicada, una cirugía muy peligrosa, porque como la sustancia se mete en el tejido, lo que tiene que hacer el doctor es, rascar dentro del tejido, para retirar todo lo que hay ahí.

Además, mencionó que la operación era muy peligrosa, le tuvieron que reconstruir la nariz, pues debido a que tienen que rascar los tejidos, expulsó dos injertos, pero afortunadamente lo atiende un cirujano muy competente y la cirugía salió bien.

Al borde del llanto, el conductor mencionó que ha sido algo muy difícil, pues hay una bacteria que está contaminando todo lo que tiene dentro, por lo que están tratando de detener la infección, pues no saben qué tanto esté dañado el implante.

Así que el conductor espera que su organismo reaccione bien y que esto no se complique más de lo que ya ha vivido en los últimos días.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top