De Otros Temas

Vicente Fernández nuevamente es acusado de acoso

Hace un par de semanas se reveló que tocó de una manera indebida a una de sus fanáticas, que le pidió una fotografía. (https://bit.ly/3cUjPWK)

El periodista Javier Ceriani dio a conocer un video en  su cuenta oficial de Instagram, donde Lupita Castro dio a conocer que había recibido abusos por parte de Don Vicente Fernández.

Me hizo algo más que un abuso y que tengo las  pruebas para demostrarlo.

Lupita reconociò que su sufrimiento es de muchos años debido a que habia callado todo este tiempo, pero decidió alzar la voz para que se conociera su «verdad».

Después del video que se dio a conocer han sido más mujeres las que se animaron a publicar fotografías evidenciando al cantante, donde aparece su mano en la misma posición del pecho de las jóvenes.

Con toda esta polémica, Mara Patricia Castañeda, ex nuera del cantante fue la encargada de entrevistarlo, y justo en ese video Chente rompe en llanto y pide disculpas públicas a la joven que lo acusó de haberle «tocado», además también aclaró que en ningún momento fue su intención si no que había sido un error.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top