De Otros Temas

Verónica Castro pasa el fin de semana más triste

Muere la mamá de Verónica Castro, Doña Socorro Castro Alba, quien fue hospitalizada de emergencia debido a una insuficiencia renal, falleció este viernes 23 de abril alrededor de las 21:00 horas, a los 85 años de edad. Vero subió algunos mensajes para despedir a su madre, José Alberto Castro dijo que simplemente se iba el amor de su vida, Sofía Castro le dedicó unas bellas palabras refiriendo que era la mejor abuela del mundo, pues los consentía mucho y las tardes en su casa eran de puras risas, Cristian Castro le dedicó una bella cancion ‘Mi bien amada y yo’ con la voz de su abuela dándole la bendición. Descanse en paz y un abrazo cariñoso para mi querida Vero Castro y toda su familia.

Otra noticia que conmovió al medio artístico fue la caída que tuvo Doña Silvia Pinal el viernes, pues se fracturó la cadera y ese mismo día tuvieron que intervenirla para ponerle una prótesis de cadera, por fortuna salió muy bien y se recupera favorablemente, con su conocido sentido del humor, despertando de la operación dijo que quería regresarse a su casa. Luis Enrique Guzmán, Alejandra Guzmán y Silvia Pasquel agradecieron la preocupación de la gente y dieron a conocer que todo había salido muy bien, Alejandra agregó que ya eran más parecidas, porque ambas tienen prótesis de titanio.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochman sabían que si hablaban de su separación los rumores no pararían, pero prefirieron decirlo ellos, antes de que alguien inventara una historia, sin embargo Mauricio ha hablado poco y Aislinn causó controversia al decir que se quieren como hermanos; por si fuera poco, Aislinn estrenó un podcast titulado ‘La Magia del Caos’ y relató que siempre les faltó comunicación, puesto que piensan de formas muy distintas, confesó que una de las cosas que le daba más miedo era la separación, quería que fuera un matrimonio para toda la vida, y cuando se embarazó le pidió a Mauricio que se quedara con ella hasta el final, y fue doloroso ver cómo nada sucedió como esperaban.

Paty Navidad agradece a quienes leen sus opiniones y lamenta mucho que existan personas que se enojen con lo que dice, les manda a decir a sus compañeros actores que no entren a su cuenta y expresen sus puntos de vista, pues ella es responsable y consciente de lo que piensa, escribe, dice y hace, comenta que no le ha hecho nada y seguirá opinando, pues el pensar diferente a los demás, no quiere decir que no tenga derecho a hacerlo. 

Leticia Huijara reveló en una entrevista a Notimex que se había contagiado de covid-19 durante la grabación de la telenovela ‘Como tú no hay 2’ y al parecer alguien le llamó la atención, entonces aclara que nunca dijo que hubiera sido durante su participación en dicha serie y lo cierto es que varias personas contrajeron el virus. Las grabaciones concluyeron el 18 de marzo y que nadie salió enfermo, puntualizó, pero dio la entrevista para dar a conocer su caso y que sirviera de alerta a la población. Sin embargo se le olvida que todos los reporteros de dicha agencia de noticias siempre graban sus entrevistas, está grabado el audio y Eva Díaz es una reportera seria y confiable.

Hay más…pero hasta ahí les cuento 

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top