Entretenimiento

Verónica Bastos estrenará el programa ‘Lenguilargos’

Verónica Bastos está por estrenar su programa ‘Lenguilargos’, el que llegará a través de las plataformas de Facebook y Youtube y en el que la conductora transmitirá en vivo, para hablar de los espectáculos.

A Verónica Bastos la acompañarán Nicolás Vallejo, mejor conocido como ‘Colate’ y ex pareja de Pauliba Rubio, además de Miguel Ángel Masjuan.

A través de un video publicado en redes sociales, la conductora dio a conocer su proyecto, cuyo horario será las 6 de la tarde y mencionó que la gente que los siga también podrá unirse a la transmisión.

Tu seras una parte muy importante de los lenguilargos. Cada día nos estaremos enlazando con todas aquellas personas que así lo quieran, en vivo. Sí, tú puedes ser uno de los panelistas y uno de los comentaristas.

Además de entretenimiento, Bastos agregó que hablarán de temas de interés general, como moda, belleza, salud y temas de actualidad. Y tendrán como invitados a expertos en temas del entretenimiento.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top