Entretenimiento

Vanessa Guzmán responde a señalamientos de que Uberto Bondoni la insultaba

Vanessa Guzmán envió un comunicado, en respuesta a la nota que surgió esta semana, en la que aseguran que se separó de Uberto Bondoni, debido a que él la maltrataba y por esta razón ella lo corrió de su casa y se dio la separación.

Según la revista, hacía un par de años que la relación no funcionaba y «habían tenido muchos problemas, discusiones y gritos entre ellos».

Guzmán decidió aclarar esta situación y de esta manera dio respuesta a los señalamientos de la publicación, desmintiendo categóricamente, según se lee en el texto, que estos hayan sido los motivos de su separación.

En efecto, desde hace tiempo existe una separación entre Uberto y yo como pareja, sin embargo, dicha separación se ha dado siempre en medio del respeto y el cariño.

Vanessa añade que todo lo que han hecho, ha sido para protección de su pequeño hijo, además de precisar que, aunque ambos han seguido rumbos profesionales distintos, se siguen apoyando en los proyectos que realicen.

Siempre seguiremos apoyando nuestros respectivos proyectos, tanto familiares como personales, con la única premisa de proteger el futuro y bienestar de nuestro hijo.

La actriz finalizó puntualizando que no volverá a hablar sobre este tema, pues pide respeto a su familia, además de que siempre se ha mantenido al margen de calumnias y difamaciones.

En todo momento, yo me hago responsable, de las palabras, frases, textos o cualquier otro tipo de información que salga directamente de mi boca o de mis redes sociales.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top