Entretenimiento

Vanessa Guzmán comparte una oración para quienes sienten envidia

Vanessa Guzmán estuvo en medio de la polémica durante la semana debido a declaraciones que dieron figuras como Cynthia Klitbo, Violeta Isfel y Julissa, sobre el comportamiento que tiene cuando trabaja y la experiencia que han tenido con ella.

Klitbo señaló que es la peor persona con la que ha trabajado, mientras que Violeta y Julissa revelaron que cuando trabajaron junto a Vanessa, no podían acercársele o hablarle directamente.

También hubo quien dijo que la actriz es una gran compañera, como fue el caso de Gabriel Soto, con quien compartió créditos recientemente.

Vanessa no ha dado declaración alguna, pero a través de su cuenta de Instagram, compartió un extenso mensaje en el que escribe sobre la gente que siente envidia.

La envidia existe en las relaciones humanas en dosis mucho más elevadas de lo que comúnmente se cree

La actriz hizo hincapié en la gente que triunfa, pues dice que la envidia existe mucho más de lo que se cree.

 

El que triunfa, el que brilla, el que lo hace bien, pobre!… pronto recibirá picotazos de avispas!!! La envidia existe en las relaciones humanas en dosis mucho más elevadas de lo que comúnmente se cree

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Dicen que la envidia es la típica reacción de los niños. Si es así, entonces una buena parte de la humanidad está todavía en etapa infantil! Existen brotes de envidia entre los hermanos de un mismo hogar, en el trabajo, en la oficina, en los grupos, en las comunidades, en las luchas políticas y sindicales, en el mundo de los artistas, científicos y profesionales..hasta en las familias., por todos lados! El que triunfa, el que brilla, el que lo hace bien, pobre!… pronto recibirá picotazos de avispas!!! La envidia existe en las relaciones humanas en dosis mucho más elevadas de lo que comúnmente se cree, porque es buenísima y tiene la gran habilidad para buscar «razones» para disfrazarse. La envidia dice: Ella o El ..no sirve para ese cargo: su pedagogía es antigua, no tiene poder de persuasión, se comunica mal, es mediocre, etc. Él o Ella ..dice que lo está haciendo bien: pero la verdad es que habla fatal, pierde todo, es exagerad@ y falta cuando quiere. Así se disfraza la envidia. Nunca ataca al descubierto. Hacemos sufrir y sufrimos a causa de la envidia. Dios Padre nos ha dado talentos distintos y en abundancia *A TODOS!* Quiere que todos sintamos paz con lo nuestro, en lo que nos toca y gusta hacer, en nuestro vivir diario, pero resulta que no es suficiente para nosotros. Sucede que queremos justo el talento de la que está enfrente de nosotros y nos olvidamos de reconocer los propios talentos que Dios nos ha dado. Que le vaya bien a mi amig@ , compañer@ de trabajo, a mis hij@s, a mi vecin@… qué bendición! Pero tanto ayudará que veas SIEMPRE tus propias bendiciones pues aún en tiempos de tormenta te sabrás poseedor de los regalos que Dios te dio. Envidia? No sufras por eso! _______________________________ ORACIÓN _______________________________ Mi Dios todo amor, quiero ver a mi prójimo bendecido por tu bondad tanto como veo tus bendiciones en mi. Que los talentos, virtudes y dones de los demás me sirvan para ver tus maravillas y que los míos propios sirvan a los demás con humildad. Quiero ser capaz de entrelazar con generosidad mis talentos y los de los demás en tu Paz y Amor. Amén. #gratitude #bffbyvg #vanessaguzman #blessed #staypositi

Una publicación compartida de VANESSA (@vanessaguzmann) el

Guzmán compartió también una oración para quienes sienten envidia

Así se disfraza la envidia. Nunca ataca al descubierto. Hacemos sufrir y sufrimos a causa de la envidia.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top