De Otros Temas

Una víctima más del COVID-19

Gracias a cada uno de ustedes que se preocupan por mí. Estoy muy triste, hay que echarle muchas ganas, es muy difícil esto. A la gente, échenle muchas ganas por favor, no crean que es mentira, es verdad» dijo en el video Miranda. “Y este, a todas las gentes que ya les presté dinero por favor repórtense conmigo. Si alguna vez tienen el corazón de regresarlo háganlo porque sí lo voy a necesitar. Por lo pronto, Dios está conmigo

Estas fueron las palabras con las que el principal imitador de Juan Gabriel externo su sentir al dar positivo a COVID-19 el pasado 10 de Noviembre, lamentablemente este domingo 15 de Noviembre Javier Miranda, el reconocido imitador del cantante mexicano Juan Gabriel, falleció este domingo 15 de noviembre tras sufrir complicaciones derivadas del Covid-19.

Al confirmarse la noticia fans y artistas escribieron mensajes en honor al imitador regiomontano, quien se refería a sí mismo como “la voz e imagen de Juan Gabriel”.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top