Entretenimiento

Una integrante sale del programa ‘HOY’ por culpa del ‘Negro Araiza’

El periodista ‘Alex Kaffie’ habló sobre la supuesta salida de una guapa y talentosa colaboradora del programa.

Nuevamente, el programa ha creado una polémica después de que se han dado a conocer rumores sobre la posible salida de una de las integrantes más guapas y destacadas dentro del matutino.

‘HOY’ es un programa matutino que se trasmite por el canal de las estrellas dentro de las televisiones mexicanas con un horario de 9 de la mañana hasta las 12 del día. En dicho programa se encuentra las presencias de los conductores: Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Paul Stanley, Andrea Escalona, Marisol González,  Arath de la Torre, Lambda García y Raúl Araiza; el último antes mencionado es quien podría ser el culpable de la nueva salida de un integrante del programa.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por HOY (@programahoy)

Alex Kaffie reveló la ruptura amorosa entre Raúl ‘Negro’ Araiza y la psicóloga del programa matutino ‘María Amelia Aguilar’.

Las vidas de los dos mencionados coincidieron en la transmisión del matutino en donde crearon un romance entre ellos dos, dicha relación amorosa duró más de un año; sin embargo, se dio a conocer que esta relación entre el Negro Araiza y la psicóloga ya no da para más.

El mismo Alex Kaffie dijo que tal vez el programa matutino ya no requiera más de sus opiniones de psicóloga y también mencionó que pasó algo similar entre el romance de Galilea Montijo y el cirujano Jorge Krasovsky.

«Estoy seguro que tras romper su noviazgo con Raúl Araiza, la presencia de María Amelia Aguilar ya no va a ser necesaria en Hoy»

Dijo Alex Kaffie

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top