El Precio de la Fama

UN CIRUJANO PLÁSTICO TERMINAMENTE DICE: “NO SE DEJEN INYECTAR BIOPOLÍMEROS”

Recientemente han aparecido diversas noticias en relación a los procedimientos estéticos que realizan algunos médicos de manera irresponsable colocando biopolímeros, sustancia prohibida por las autoridades; quien se atreve a aplicarla está estafando a la gente y arriesgando su vida, es un producto económico que causa un gran daño en los pacientes, increíble como de manera inhumana cometen estos actos con tal de ganar dinero.

El cirujano plástico Carlos Pérez Latorre, quien radica en Los Ángeles, me explicó en una amplia entrevista (que pueden ver en mi canal de YouTube) que es obligación del médico explicar qué producto está aplicando y debe abrirlo frente al paciente, mostrar la marca y extender un certificado del procedimiento realizado, pero también es responsabilidad de las personas exigir que les digan que les están poniendo.

Hay esteticistas que se ponen de moda porque van las celebridades y no necesariamente son los mejores, existen casos como el de Alejandra Guzmán con Valentina de Albornoz, quien le aplicó biopolímeros en las pompas y desde entonces ha estado a punto de perder la vida y lleva múltiples operaciones para poder remover de su cuerpo este silicón.

Horacio Pancheri aclara que terminó con Marimar Vega pero es falso que hayan sido infieles, no le gusta que inventen chismes pues él no está con Gala Montes como se dijo; el actor considera que es lamentable que en las revistas o programas hablen mal de las mujeres, el actor sabe que así es el medio artístico, pero a veces es muy molesto tener que dar explicaciones.

Horacio confiesa que la relación con Marimar le dejó hermosos recuerdos y con eso se queda. Por otra parte, aclaró que aunque trabajó al lado de Alejandra Guzmán para la serie El juego de las llaves no hará ninguna declaración acerca de los rumores que señalan que hizo tremendo escándalo en el cuarto del hotel donde se hospedaba.

Michelle Salas (hija de Stephanie Salas y Luis Miguel) tuvo un accidente en la nieve mientras esquiaba y ahora tiene que operarse la rodilla, mientras tanto, está haciendo ejercicios en casa y trata de controlarse porque es muy activa y le desespera no poder caminar bien, está nerviosa pero seguro pronto estará bien.

Susana Alexander es una mujer muy trabajadora y presentará vía streaming el espectáculo Aquí estoy amor este 14 de febrero, para ello recitará varios poemas y va platicando anécdotas. Susana confiesa que dejó de esperar al amor de su vida y sólo vive un momento a la vez, la actriz quiere ser La Reina del streaming subiendo espectáculos todos los meses.

Ilse Salas promete que la segunda temporada de la serie 100 días para enamorarnos, ya se estrenó y será más divertida que la primera; también filmó en Panamá la película Plaza Catedral y no sabe cuándo pueda estrenarse debido a la pandemia. Así mismo participa en un proyecto para producir otra serie, aunque confiesa que no le ha ido bien en este rubro, pues tiene mayores frutos como actriz.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top