Entretenimiento

Última conversación de Magda Rodríguez con su hija

Andrea Escalona reveló la última conversación que tuvo con su madre, Magda Rodríguez, antes de morir, a quien vio con vida por última vez el sábado 31.

“(El sábado) antes de El Tenorio (obra teatral en la que participa) estuve con ella en su casa, me fui al teatro, había quedado de irme a dormir con ella porque no se sentía muy bien, no me especificaba de qué, pero simple y sencillamente tenía una carga de chamba en la semana y no se sentía muy bien. Luego me canceló y me dijo que mejor no, que no fuera a tener algo contagioso, que mejor nos viéramos el domingo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No se como voy a vivir sin ti ! Fuiste ! Eres ! Serás lo mejor de mi vida

Una publicación compartida por andy_escalona (@andy_escalona) el

«El domingo le marqué y cuando le marqué no me contestaba, le hablé a Mayra que trabaja con nosotros, le dije que la fuera a despertar, me dijo ‘me dijo que la despertara a las 11:00’ , y yo ‘no, despiértala ahorita’, y ya fue que la encontró como la encontró y me fui corriendo de Santa Fe para San Ángel y llegamos mi tía y yo, que aquí está conmigo y ya»

Andrea destacó que recordará por siempre a su madre como una mujer que vivió intensamente.

Vivía al máximo, una mujer que comió, disfrutó, viajó, tomó, se divirtió, trabajó, hizo los programas que quiso, trabajo con quien quiso, una mujer súper familiar, una mujer de valores, nos enseñó a chambear y a seguir el legado, mi tita y yo estamos unidas, tenemos la vara muy alta, pero vamos a continuar con lo que ella nos enseñó, a trabajar

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top