De Otros Temas

¡Tremenda polémica! Entre Amandititita, Gustavo Adolfo Infante, Alex Kaffie y Horacio Villalobos

Amandititita compartió a través de sus redes sociales, que ella ha sido parte de burlas e insultos por parte de gente del medio, entre quienes mencionó a Gustavo Adolfo Infante, Horacio Villalobos y Alex Kaffie.

La autora de temas como «La muy muy» y «Metrosexual», señaló que no es su interés buscar sus disculpas, ni que se les insulte, sino detener la violencia.

Y no, no busco ni disculpas y les pido por favor que no los insulten. Yo NO busco eso, busco que pare la violencia, y que pare violencia contra la mujer. Y públicamente lo digo. Me lastimaron muchos años. Aún están a tiempo de hacer las cosas de otra forma.

La cantante publicó un video del programa ‘Desde Gayola’ en el que participaba Villalobos y en donde mediante un sketch, se burlaban de ella.

De igual forma aprovechó la red social de Twitter, para pedir que se hable de inclusión y respeto, pues cuando a ella le ocurrió fueron varios los medios y televisoras que se burlaron de ella.

Porqué cuando salió mi proyecto se sacaron de onda. No me parezco a los productos que ellos manejan, pero genero rating, negocio soy. Y lo qué más les enfureció de mí, es que no me deje. Les contesté. Y mi ex disquera me decía “ Así son y no los peles”

Y yo dije a ver, mejor me cambio de Disquera, es más, ya no quiero disqueras. Mejor me dedico a hablar del tema del racimo. En 10 años tengo 4 discos y un libro escrito. Y si tengo voz es para levantarla, porque la violencia es inaceptable. Y sale a relucir hoy porque quiero

que se limpien los medios de comunicación, que se limpien de racismos y ofensas. México es un país donde se ve la tele más de lo que se lee. Eso es una responsabilidad. Más contenido educativo y pensamiento crítico y menos “Esa mujer está flaca, está vieja, está gorda” .

Por su parte, Villalobos, Infante y Kaffie, utilizaron también sus medios sociales para responderle a la cantante.

Por su parte Gustavo Adolfo Infante comentó no recordar si se había expresado de mala manera hacia la cantante, tras lo cual ofreció disculpas.

Amandititita recibió muestras de apoyo por parte de seguidores, pero también fue criticada por temas que ha escrito y cantado, en los que le señalaron usa términos discriminatorios o agresivos. Ante lo cual la cantante prefirió no seguir con la polémica.

Anne. Esa canción la escribí hace 14 años. “La muy muy” habla de una racista justamente ( No dije quién) Puede no gustarte es tu derecho pero tendrías que analizar todo mi trabajo antes de señalarlo así supongo que quieres hacer una crítica inteligente, yo a ti si te respeto.

Pues sí, ahora me está lloviendo a mi. Y la verdad ya no voy a contestar porque el día está hermoso y tengo un chingooooo de libros buenos, y lo siento pero mi vida es poca madre. Y además que creen chance y hasta compongo otra canción horrible y algunos se pondrán a bailar.

Lo que les c@ga no son mis canciones, es que una mujer no hable sólo de amor, que no soy una Güera Televisa, muchas de las canciones que señalan son crónicas de racimo, ese es el fin. Muchas mujeres me atacan y yo me pregunto ¿cómo no se dan cuenta que yo las estoy defendiendo?

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top