El Precio de la Fama

Tras 14 años retoman asesinato de Valentín Elizalde

Odalys Ramírez vivió momentos complicados al ser diagnosticada con Covid-19, al igual que su esposo Pato Borghetti, lo que más trabajo le costó fue no poder estar con sus hijos, agradece haber vencido esta difícil prueba y espera que pronto acabe la pandemia.

Francisco ‘El Gallo’ Elizalde asegura que las únicas herederas de Valentín son sus tres hijas y revela que Tano Elizalde había prometido velar por su bienestar y no ha cumplido.

Nadie entiende porqué después de 14 años nuevamente ha salido a flote el asesinato de Valentín Elizalde y es lamentable saber que quedaron cabos sueltos y por envidia hay gente que buscó hacerle daño hasta que lo consiguió.

Pero Tano asegura que él no tuvo nada que ver y no le es grato ver que lo señalen después de tanto tiempo.

Jimena Pérez ‘La Choco’ y su esposo Rafa Sarmiento, cambiaron su vida radicalmente para irse a vivir a Madrid para que su hijo Iñaki pudiera recibir un tratamiento especial, están en espera de un diagnóstico, mientras tanto, por recomendación médica le dijeron que no dejaran encerrado al menor, sin embargo se toparon con muchos problemas, porque la gente los agredía al verlos caminando, sin saber que era necesario que el niño saliera a la calle por instrucciones del doctor.

Alicia Machado reaccionó a las polémicas declaraciones que hizo Paty Navidad, quien asegura que el coronavirus no existe, la venezolana apoya a Paty y pide que respeten su punto de vista, además comenta que Donald Trump ha hecho recomendaciones peligrosas y es mejor no hacerle caso. 

Jonathan Dos Santos se convirtió en tendencia en redes sociales por una foto que subió e inmediatamente borró, ya que aparecía con una mujer desnuda, se especuló que era Kylie Jenner, pero ninguno de los dos ha salido a desmentir tanta especulación.

Lety Calderón confiesa que sus hijos nunca han celebrado el día del padre porque se separó de Juan Collado cuando eran muy pequeños, pero el día de la madre lo festejan en grande, aunque esta ocasión fue una fiesta pequeña entre la actriz y sus dos hijos.

Stephanie Salas hizo una pequeña participación en la tercera temporada de ‘La casa de las flores’, serie creada por Manolo Caro, para esta última parte incorporó actores como: Stephanie, Rebecca Jones, Christian Chàvez, Isabel Burr, Ximena Sariñana y Emilio Cuaik, en la historia reviven la décadas de los 70’s. Stephanie hizo un disco de temas que recopiló de la época de los 90’s. Llegó a los 50 años y se siente plena, en esta cuarentena hace lives en Instagram para compartir recetas con sus segidores.

Flans tuvo su gran momento en los 80’s, el trío conformado por Mimi, Ise e Ivonne, hicieron un reencuentro que duró varios años e Ivonne decidió salirse del grupo, ahora quedan Ilse y Mimi quienes se unieron para dar un concierto a beneficio de una fundación con el fin de comprar material de protección médico, en cuanto termine la cuarentena, Ilse y Mimi planean festejar los 35 años de Flans, con la grabación de dos temas inéditos y presentaciones por todo el país.

Hay más,,,pero hasta ahí les cuento

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top