El Precio de la Fama

TOÑO MAURI SE RECUPERA FAVORABLEMENTE

Graciela Mauri nos comenta que su hermano Toño se encuentra mucho mejor de salud después del doble trasplante de pulmón. Como el actor ya no padece Covid-19 se encuentra en otro hospital especializado en su cirugía, por eso su esposa Karla está con él y no se le despega ni un minuto; tal apoyo lo agradecen sus hermanos, porque ha demostrado ser una esposa ejemplar y esperan que en unas semanas pueda estar de regreso en su casa.

Gabriel Soto quiere demandar a quienes han usado su imagen para burlarse. Resulta que publicaron un video íntimo del actor y se desconoce quien lo dio a conocer o si fue víctima de los hackers, pero está molesto por todo lo que se ha dicho desde que apareció dicho material; entiendo que le preocupan sus hijas y su familia, pero es un video grabado por él mismo y aunque dice que lo hizo hace años, desafortunadamente lo publicaron y aunque Gabriel podría tomarlo con humor como lo hizo David Zepeda, la cosa se complica porque es papá y sus hijas pueden ser víctimas de bullying, el actor gastará tiempo y dinero en demandar a varios medios y a los autores de la piñata sugestiva.

María Elena Saldaña no ha querido hacer ninguna declaración pública sobre el accidente que tuvo su hijo al impactar una camioneta contra tres coches y un poste; por fortuna no hubo heridos y el joven fue al hospital para checarse y salió sin mayores lesiones. El seguro de la comediante pagará todos los daños, así que el problema está resuelto y lo que nadie ha podido confirmar es si el choque se dio por exceso de velocidad o por conducir en aparente estado de ebriedad.

Mi querida compañera Joanna Vega-Biestro del programa Sale el Sol está esperando a su bella hija Antonella y por decisión de nuestro productor, Andrés Tovar, y de la doctora que la atiende, sugirieron que se quedara en casa en espera de la llegada de su bebé. Con esta pandemia, para los medios de comunicación, la aparición de las plataformas para hacer transmisiones en vivo han hecho que sea muy fácil realizar enlaces desde donde sea. Le deseo la mejor de las suertes con el nacimiento de su nena que, sin duda, le regalará los mejores momentos de su vida y en el programa la queremos y esperamos su regreso cuando sea posible.

Luz Elena González la pasó un poco mal con el Covid-19, pero afortunadamente ya se siente mejor y pronto estará de regreso en su trabajo, ya que es conductora de un matutino que se transmite por Heraldo TV. No contagió a nadie de su familia y estuvo aislada con los cuidados necesarios.

Pedro Fernández promociona su nuevo material discográfico, el cantante regresó al estudio de grabación con gran emoción debido a que ha cantado muy pocas veces en estos meses de pandemia, su propuesta es alegre para animarse y pasarla bien, no quiso hacer temas profundos y reflexivos; confiesa que para él la mujer es lo más importante ya que vive entre cuatro mujeres.

Pedro comenta que, al parecer, va empezar la gira en Estados Unidos, ya que allá habrá mayores avances con la vacunación para poder regresar a las actividades normales.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top