Entretenimiento

Thalía devastada, lamenta la pérdida de un ser querido, a causa del covid19

Thalía está pasando por un momento muy triste a causa del covid19, pues uno de sus seguidores más leales, perdió la vida a causa de esta enfermedad.

Se trata del joven Juan Carlos Pastrana, de 36 años, quien durante muchos años se dio a conocer como uno de los fans más aguerridos de la cantante y que la acompañaba a todas partes.

A través de un video, la cantante lamentó la pérdida y recordó con cariño la entrega que Pastrana le dio a su carrera y a ella como persona.

Todos nosotros estamos de luto, estamos muy conmovidos, muy consternados, mandando amor, luz, a toda su familia, a todos sus seres amados.

Thalía mencionó que es una pérdida que le duele infinitamente, pues Juan Carlos era una persona de bien y siempre dispuesto a dar amor.

Te queremos Juan Carlos, donde quiera que estés, te queremos. Perdón siempre les mando positivismo, alegría y felicidad pero en esta ocasión esto va más allá y nos tenemos que cuidar, por favor.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top