Entretenimiento

«Tendrás mucha madre, pero padre solo hay uno y soy yo» le responde Julián Gil a Marjorie de Sousa

A raíz de las declaraciones que hiciera en entrevista con los medios Marjorie de Sousa, su ex pareja y padre de Matías, Julián Gil, le respondió con un video a través de sus redes sociales.

El actor señaló que Marjorie de Sousa no quiere que él participe en la vida del pequeño y lamentó las declaraciones que la actriz realizó al decir que Matías ‘tenía mucha madre’.

En el clip de poco más de 3 minutos, Gil precisó que el hecho de que la actriz no haya tenido una imagen paterna no significa que no sea importante.

Siempre he dicho que es muy importante la figura materna, importantísima, pero también la figura paterna. El hecho de que ella no haya tenido, su figura paterna, eso es un problema de ella, pero ella no tiene por qué privar a su hijo, mi hijo, de un derecho que él tiene.

Antes los comentarios de la actriz, que mencionó que era madre como muchas, Gil precisó que duda que haya muchas madres que quieran apartar a su hijo del padre.

Me cuesta creer que haya madres que quieran apartar al padre de su hijo. No me puede caber en la cabeza. A menos que el padre, tenga pues, no sé, sea asesino, un violador, no sé.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top