De Otros Temas

Televisa reporta casos de coronavirus

Emmanuel Palomares agradecido por el trabajo

Emmanuel Palomares está por finalizar la telenovela ‘Vencer el miedo’, donde interpreta a un personaje redondo, bien escrito, contando historias con mensaje social, como lo que pasa con los jóvenes, la confusión, ¿qué pasa si tomas malas decisiones?; el actor está contento con la respuesta del público.

El domingo es el final, después viene ‘Vencer el desamor’ donde también narrarán la historia de 4 mujeres, una de ellas es Daniela Romo y entre los hijos están: David Zepeda, Juan Diego Covarrubias y Emmanuel Palomares, ahí interpretará a otro personaje, por eso está muy agradecido con las productoras Rosy Ocampo y Silvia Cano.

Para su personaje, le trenzaban las rastas diariamente, tardaban 2 horas en la caracterización, pero asegura que como actor debe vencer los retos. Emmanuel asegura que la idea es divertirse en su trabajo y hacerlo con pasión, quedó feliz de trabajar al lado de Alberto Estrella, Arcelia Ramírez y Paulina Goto.

Ya está por iniciar «Te doy la vida», protagonizada por José Ron

Lucero Suárez es la productora de la telenovela ‘Te doy la vida’ que inicia transmisiones este 23 de marzo a las 6:30pm, trata sobre una pareja que no puede tener hijos y decide adoptar uno, años después le da leucemia y buscan a los padres biológicos, encuentran al padre y de ahí empieza su relación con el niño. En el elenco están: José Ron, Jorge Salinas, Eva Cedeño, Omar Fierro, Nuria Bages, Erika Buenfil y César Evora.

La productora asegura que están en plenas grabaciones y siguen las normas de higiene, para ello pusieron lavabos portátiles y evitan escenas de contacto físico y por supuesto no se pondrá en riesgo la salud de nadie.

El niño protagonista se llama Leonardo Herrera, tiene 6 años y brillará en los capítulos, pues es un actor nato. 

En Televisa ya reportaron casos de coronavirus

Empiezan los contagios en Televisa y aunque algunos quieran pensar que no pasa nada, si está pasando. Sugey Abrego narró su molestia pues fue al (INER) Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y no quisieron atenderla, ni hacerle la prueba, relató que no tienen manera de atender a tanta gente y la mandaron con su médico particular, se fue a otro hospital, pagó su prueba y está en espera de los resultados, pero su enojo es contra las autoridades que no están preparadas para dicha contingencia.

Sugey está trabajando en ‘Como dice el dicho’ y tuvo que avisar que no podrá presentarse hasta que esté segura que está sana, y así como ella hay muchos casos que no reciben atención y por eso insisten en que si uno no está grave, se aísle y se quede en casa, es obvio que no habrá posibilidad de hospitalizar a todos y por eso la insistencia de que el contagio sea paulatino y no se multiplique rápidamente.

Los famosos siguen haciendo videos para tratar de calmar a sus seguidores, dando ideas de lo que se puede hacer en casa o como pasar el tiempo de manera tranquila. Ana Gabriel mostró como hace unas ricas albóndigas mientras baila, al mismo tiempo que avisó que se cancelan todos sus conciertos.

Hay más..pero hasta ahí les cuento.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top