Entretenimiento

Tania Rincón toma el lugar de Andrea Legarreta en el programa de HOY

El día lunes se dio la bienvenida a Tania Rincón al matutino ‘HOY’. Después de que la ex conductora de ‘Venga la Alegría’ llegara a reemplazar a la guapa conductora ‘Andrea Legarreta’ en el programa de ‘HOY’ surgieron las dudas si Legarreta queda fuera del programa.

Se dio la bienvenida a la Tania a lado de la compañía de Galilea Montijo, Raúl Araiza, Andrea Escalona, Lamba García y Arath de la Torre. No se dio detalle de cuanto tiempo permanecerá Tania en el programa ni cuando será el regreso de Andrea.

En la cuenta propia de Alex Kaffie se dio a conocer del cambio que se haría en el programa de HOY. Pues Tania Rincón reemplazaría el lugar de Andrea Legarreta.

No se sabe nada si el reemplazo de Andrea Legarreta sea permanente o temporal. Sin embargo, la guapa conductora se ha dejado ver en sus publicaciones en su cuenta de Instagram que se encuentra de vacaciones en Miami, tampoco se sabe de su regreso de sus vacaciones.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top