Entretenimiento

Talina Fernández y Rocío Sánchez Azuara rompieron en llanto al recordar a sus hijas fallecidas

Las conductoras rompieron en llanto cuando les tocó hablar de “El Día Más Triste” en una dinámica del programa “Sale el Sol” al que Sánchez Azuara asistió como invitada. La actividad consistía en que “La Dama del Buen Decir” mostraba una palabra y Rocío debía responder con algún hecho importante en su vida; cuando llegó el momento de hablar del día triste que las marcó, no pudieron contener las lágrimas.

“Las dos vivimos un dolor pavoroso que nadie nos puede entender. A mí me duele como a ti, porque sólo las que hemos perdido un hijo podemos saber lo que se siente”

Talina Fernández al abrir su corazón y señalar que ambas han sufrido el dolor más grande que puede vivir una madre, Rocío Sánchez Azuara platicó de “ese día” en que su hija partió y pudo estar con ella hasta sus últimos momentos.

“Era la 01:15 de la mañana cuando trascendió y me quedé con ella, estábamos esperando ya el momento y… .pues como dije yo: ‘Daniela nació en mis brazos y Daniela se fue en mis brazos”

Talina también le dijo a Rocío que entiende lo que ha sido para ella “volver a levantarse, a sacar la casta y decir ‘aquí estoy’”. La expresentadora de “Cosas de la Vida” señaló que aún tiene otros dos hijos, “dos ángeles preciosos con diferente personalidad” y Talina le respondió diciendo que ella también tiene dos hijos, una coincidencia más que ambas reconocieron.

Talina Fernández perdió a su hija Mariana Levy en 2005 debido a que la actriz sufrió un infarto ante el temor de un intento de asalto, sus nietos María, Paula y José Emilio se quedaron sin mamá muy pequeños y por circunstancias del destino crecieron arropados por la cantante Ana Bárbara.

Daniela Santiago, hija de Rocío Sánchez Azuara, falleció en 2019 a los 31 años de edad después de luchar, por más de 20 años, contra el lupus eritematoso. La conductora colocó en noviembre pasado una ofrenda para recordar a las mujeres de su vida.

Sánchez Azuara asistió a la emisión matutina para promocionar su nuevo programa “Acércate a Rocío”, un talk show con el que pretende ayudar a su público a resolver sus problemas.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top