El Precio de la Fama

Talina Fernández quiere regresar a la televisión

Talina Fernández siempre quiso estar en la televisión, desde chica era su sueño, ha trabajado durante 40 años en ese medio y ahora resulta que los productores no la llaman, pues creen que la gente de su edad no tiene público, sin embargo, hay muchos viejos que ven la tele, pues los jóvenes están en su celular.

Relata que fue muy noviera, pues cuando terminaba con un chico, tan sólo lloraba 3 días y al cuarto día salía a la calle a reconquistar el mundo, ama la vida y la seguirá disfrutando al máximo.

Hay quienes piensan que el pleito entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez fue planeado para ganar seguidores, porque sería difícil que un paparazzi los estuviera siguiendo las 24 horas del día, pero como sea, se reconciliaron y retomaron su matrimonio que apenas lleva un año, esperemos que duren mucho más tiempo juntos.

Kimberly Dos Ramos disfruta la teleserie ‘Rubí’ (son 26 capítulos), la actriz considera que es una historia más moderna que las versiones anteriores, las cosas suceden más rápido, ha sido un gran trabajo de toda la producción y ella ha logrado el objetivo del personaje de Maribel.

Kimberly está enterada de la polémica, sabe de las comparaciones con la versión que hizo Bárbara Mori, aquella duró 6 meses y era distinta y cada trabajo tiene sus aciertos.

Manuel el Loco Valdés ha luchado por salir adelante, pero su salud se ha visto afectada por el cáncer, lo operaron hace tiempo, pero le salió un tumor nuevo, por ahora está siendo tratado con medicamentos, ya que no lo quieren llevar a un hospital.

Susana Alexander festejó su cumpleaños de manera virtual, es una actriz que se ha sabido reinventar una y otra vez, ha buscado producir sus propias obras de teatro, comenta que el teléfono celular sólo lo usaba para hablar, pero ya tiene zoom y skype, está aprendiendo a usar la tecnología para encontrarse con el público.

Comenta que en Broadway abrirán los teatros hasta el 2021 y seguro en México será igual.

Este 8 de julio Netflix estrena el documental ‘Mucho mucho amor’, sobre la vida de Walter Mercado, un ícono de la cultura latina que logró convertirse en todo un personaje, decidieron contar su historia porque creen que no puede pasar desapercibida.

El astrólogo fue una estrella, contaba con 120 millones de espectadores diarios en la televisión; los realizadores Cristina Constantini y Keemper Tabsch grabaron testimoniales con Walter Mercado durante los dos últimos años de su existencia y descubrieron a un hombre amante de la vida, que siempre difundió un mensaje de amor, paz e inclusión.

Hay más…pero hasta ahí les cuento

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top