El Precio de la Fama

Talina Fernández atraviesa por mal momento, le detectaron 2 tumores

Eduardo Yáñez asegura que las revistas inventaron que está enfermo, hizo un video para decir que está sano y que nada de lo publicado es verdad, pues afirmaron que consume alcohol y se inyecta cortisona hasta 3 veces al día; el actor cree que siempre buscan perjudicarlo, pero no caerá ante las críticas y las malas intenciones. 

Talina Fernández está resguardada en Acapulco y atraviesa por un momento complicado, pues tiene 2 tumores en la cabeza que por fortuna son benignos, pero le están creciendo y  al ejercer presión le están provocando quedarse sorda.

Talina no quiere opinar sobre El Pirru (ex de Mariana Levy y Ana Bárbara) porque no quiere problemas, además una de sus nietas (Paula, quien ya tiene 18 años), vive con ella. Talina conserva el ánimo, pero reconoce estar cansada, pues padece varias enfermedades.Paty Cantú promovió una venta de su ropa, misma que utilizó en diversos videos y conciertos, comentó que su vestuario es parte de su historia y agradece que la gente la esté comprando, pues de lo que se recaude se lo dará a su staff: ingenieros de audio, iluminación, toda las personas que están detrás del escenarios.

La cantante pidió apoyo para su equipo de trabajo y ha habido muy buena respuesta por parte de sus fans.Carlos Villagrán alias ‘Quico’, asegura que el coronavirus no existe, él cree en las teorías de la conspiracion entre gobiernos para controlar al mundo y aunque lo ataquen sostiene su teoría y nadie lo hará cambiar de opinión.

Laura Zapata descubrió que disfruta de la jardinería y también le gusta cocinar, además está escribiendo poesía para más adelante sacar un libro.

Dulce María hizo donativos para el Banco de Alimentos y La Cruz  Roja, pidió apoyo argumentando que todos necesitamos de todos y debemos apoyarnos para poder salir adelate, remarcó que cada quien puede dar un poco y eso marca la diferencia.

En la Casa del Actor está Wanda Seux, quien siempre se recupera de manera milagrosa, la directora de La Casa del Actor Yuilita Furlong, comentó que la vedette estuvo en el hospital en observación, la hidrataron y volvió bastante mejor.

Aarón Hernán tuvo una fractura, le pusieron una prótesis y tambien ya está recuperado.

Lupita Infante está muy triste porque no pudo recordar a su padre Pedro Infante en su aniversario luctuoso número 63, le iban a hacer un gran homenaje y lo tuvieron que suspender. Lupita asegura que hay fans que aman a Pedro y cuidan la tumba, pues siempre le llevan flores.Julián Gil estrenó la película de ‘Jesús de Nazaret’ en español, se está viendo en 13 países menos en México por cuestiones que desconoce, pero cuenta con un gran elenco: Sergio Goyri, Carlos de la Mota, Mayrín Villanueva, Mario Cimarro, Marlene Favela, Eugenio Siller y Mane de la Parra, entre otros.Sandoval y Camila Sodi hicieron el dueto ‘Bailar Tocando’, Mario platica que son amigos desde niños y hasta andaban en patineta juntos; es un tema dedicado a los instrumentos y a la música, no es pretensiosa, es un video simple en blanco y negro, y el resultado fue puro amor. En breve lanzará el libro:  ‘No te cases con la piel’, que habla sobre el matrimonio, tiene 42 años y confiesa que no ha podido encontrar a la mujer de su vida.

Hay más…pero hasta ahí les cuento

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top