Hace solo unos días, Alessandra Rosaldo compartió en su cuenta de Instagram una bonita postal en la que ella y su esposo, Eugenio Derbez, posan con su hija Aitana frente al árbol.
Ver esta publicación en Instagram
Para la foto, los tres se vistieron con colores rojos y utilizaron divertidos gorros personalizados de Santa Claus; pero la dulce estampa familiar quedó relegada a un segundo plano, porque el excéntrico abeto se cobró todo el protagonismo.
Además de tener un tamaño XXL, las esferas y los adornos del pino son gigantes y estrambóticos, hasta el punto de que las ramas quedan escondidas bajo todos los accesorios. La estructura tampoco es convencional, ya que se tuerce de forma extraña hacia un lado, -ya sea por el peso de los enormes ornamentos, porque el tronco es más alto que el techo, o por tratarse de un intento de innovación en el diseño de árboles navideños-.
La decoración “extravagante”, no convenció a los fans de la pareja, que mostraron su asombro y criticaron en los comentarios el gusto y la ostentosidad de los Derbez, acusándoles incluso de haber olvidado el verdadero espíritu de estas fechas.
A pesar del revuelo que se generó en redes sociales, los comentarios y las burlas de los seguidores no parecieron afectar a Eugenio y Alessandra. De hecho, este fin de semana, la pareja mostró dos figuras luminosas de tamaño gigante que colocaron en su jardín. Una con forma de muñeco de nieve, y otra, de caballo balancín.
Ver esta publicación en Instagram
Fuente: www.infobae.com
