Plataformas

Suzette, la hermana de Selena Quintanilla, defiende a Christian Serratos.

Al estreno de la Serie Selena llovieron críticas sobre la historia y los actores, lo mismo ocurrió al estreno de la película de 1997 protagonizada por JLo, sin embargo esto no ha disminuido la gran emoción de Suzette Quintanilla, la hermana mayor de Selena; en su cuenta de Instagram podemos observar diversos textos y fotografías donde desborda emoción y agradecimiento a todos los que hacen posible que la serie de disfrute en más de 196 países desde el pasado 4 de Diciembre.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Suzette SYLD Official Page (@suzettesyld)

Siento que la gente es muy crítica acerca de que ella no se ve exactamente como Selena, y me recuerda cómo fue el día en que Jennifer Lopez consiguió el papel.

Hubo un gran disgusto también en la comunidad latina porque Jennifer no se parecía en nada a Selena, era puertorriqueña y puedo seguir y seguir. De hecho, tuvimos una conferencia de prensa separada en español solo por eso

Para mí, al final del día, se trata de la historia y ninguna persona en esta Tierra se verá exactamente como mi hermana y actuará como mi hermana. Ella era única y creo que hay muchos imitadores que favorecen a Selena, pero no actúan como ella o no saben cómo actuar

Sobre Christian Serratos, Suzette dijo que es una «gran persona y una persona de buen corazón y sé que trabajó muy duro».

«Cuando ella y yo hablamos, le pregunté, ‘¿Esperabas esta controversia sobre ti? ¿Esta fuerte controversia?’

Y ella dijo, ‘Sí, lo esperé»

«Creo que dijo que su esposo incluso dijo, ‘¿Estás segura de que quieres asumir este papel?’, y ella dijo que sí.

Me encanta eso de ella. Es una latina feroz. Me encantaba eso de ella y ese es definitivamente un rasgo que mi hermana también tenía, no tener miedo de entrar en una zona con la que no estaba familiarizada».

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top