Entretenimiento

Suspenden a Arturo Macías de «Hoy» por acusaci0nes de abus0 sexua1

La tarde de este la actriz Laura Pons acus0 al locutor Arturo Macías de haberla vi0lado cuando ella tenía 17 años, a raiz de esto, el programa «Hoy» en el que actualmente labora, lo ha suspendido.

Fue a través de un comunicado publicadó en sus redes sociales, que el matutino de Televisa dio a conocer la noticia sin dar más detalles.

«Ante la acusación hecha por Laura Pons y mientras las autoridades dictaminan, Arturo Macías queda provisionalmente suspendido de la producción de ‘HOY'»

se lee en el breve mensaje.

A través de una publicación en su cuenta oficial de instagram, el conductor escribió un mensaje donde negó las acusaciones en su contra.

«Muchas gracias a todos por sus mensajes, lo que comentan de mí es FALSO, yo respeto mucho a las mujeres en todo momento!!!

Legalmente pronto les daré una respuesta y postura a este caso. Y bienvenidos todos sus comentarios al respecto», indicó el locutor a través de su cuenta oficial de Instragram.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top