El Precio de la Fama

Surgen diversas reacciones tras la liberación de Eleazar Gómez

Hubo muchas reacciones tras la salida de Eleazar Gómez del Reclusorio Preventivo Norte.

La historia comenzó cuando su pareja Stephanie Valenzuela lo denunció por haberla golpeado y mordido, las autoridades se lo llevaron en el momento en que sucedieron los hechos (en flagrancia) y lo pusieron en prisión preventiva; al principio tan sólo serían dos meses de encierro y por la pandemia fueron casi cinco meses.

Aunque Tefy había dicho que no daría marcha atrás, finalmente llegó a un acuerdo y aceptó 420 mil pesos como reparación del daño, mientras que Eleazar aceptó ser culpable y además tendrá que ofrecer disculpas públicas a la cantante y reconocer que su conducta fue inaceptable.

Salió en libertad condicional durante tres años y tendrá que cumplir varios requisitos para no tener problemas, entre ellos no acercarse a Tefy, no frecuentar lugares donde puedan encontrarse, ir a firmar el acta a prisión, no salir del país y lo más importante: tomar terapias psicológicas para superar sus conductas violentas.

Por todo esto han surgido diferentes reacciones, muchos piensan que aceptar dinero no fue la mejor opción, pues quiere decir que la dignidad tiene un precio y aunque el actor aceptó haberla lastimado, no se quedó tras las rejas porque ella y sus abogados realizaron un trato.

Pero al final, si los dos quedaron conformes es responsabilidad de ambos, Tefy asegura haberse quedado tranquila porque no mintió y demostró que Eleazar era culpable, aunque quiso confundir a la prensa diciendo que eran órdenes del juez y ella las acataba, mientras que no fue así. Eleazar pudo salir porque hicieron un acuerdo, si Stephanie se hubiera negado, el proceso habría sido distinto.

Algunos se preguntan: ¿Fue correcto? ¿Fue lo justo? Para ellos sí, hicieron un pacto y cada quien se quedó con su golpe: ella sufrió maltrato y ganó dinero, él se libró de una condena mayor, pagó con cinco meses de prisión y 420 mil pesos que le devolvieron su libertad condicional.

No debemos olvidar que también está en proceso la demanda de otra exnovia, Jeanette Karam, quien lo denunció por haberla golpeado en repetidas ocasiones, así que se libró de una batalla y le resta otra, pero con estos antecedentes, seguro tomará precauciones para seguir el proceso fuera de la cárcel.

Finalmente detuvieron a Juan José N, un falso cirujano que se hizo cercano a muchos famosos.

Fue señalado por 25 víctimas, lamentablemente se ostentaba como médico sin serlo y muchos de sus tratamientos resultaron fallidos, fue detenido este sábado, derivado de que se realizaron distintas denuncias por las cuales se lograron obtener dos órdenes de cateo y ¡cual va siendo la sorpresa!, se encontraron droga, un arma de fuego y documentación diversa.

Juan José N es de nacionalidad venezolana y se hacía pasar por estudiante egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara, ejercía como médico estético e inyectó indebida e ilegalmente biopolímeros a distintas personas, causándoles daños irreversibles.

El primero en hacer públicas dichas atrocidades fue El Rey Grupero, ya que se acercaron a él varias víctimas y quiso apoyarlas, finalmente se pronunció y reconoció la labor de las autoridades para detener a este delincuente.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top