De Otros Temas

Supuesta broma termina en MUERTE

La banda La Nueva Generación, se encuentra de luto.

En redes sociales se viralizaró un video donde se muestra a la agrupación tras una sobredosis de drogra, así mismo se dio a conocer que uno de los integrantes de esa agrupación murió luego de consumir una pastilla de M-30 (fentanilo) tras su presentación en The Old Beer House, en la Ciudad de Texas.

Las imágenes fueron captadas por alguien que entró al vestidor y en ellas se ve a un grupo de hombres desmayados, por lo que pensaron que se trataba de una broma, sin saber que uno de ellos se encontraba sin vida.

En  el aterrador video donde se ven varios cuerpos tirados en estado inconsciente; de manera extra oficial se dio a conocer que el músico que habría perdido la vida fue Sergio Sánchez, hasta el momento las autoridades no han confirmado la información.

Los representantes de la Banda, informaron que los músicos que participaron en ese accidente fueron los trompetistas Víctor Soto y Eduardo Paredes, así como el trombonista Sergio Sánchez, quien lamentablemente falleció. Además señalaron que se desconoce cómo ocurrieron los hechos, ya que la agrupación se encontraba en un descanso y hasta el momento los sobrevivientes no han podido rendir su declaración.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top