Entretenimiento

Sofía Castro publica imagen de Angélica Rivera y ¿lanza indirecta?


Ahora que Angélica Rivera ha estado envuelta en la polémica tras su separación del ex presidente Enrique Peña Nieto, de la cual aseguran solicita 35 automóviles y 12 años de vuelos privados para que no la molesten, ha sido criticada por la opinión pública.

También se ha mencionado que la actriz quiere regresar a los melodramas, pero que no hay productores que quieran contratarla, en México ni en Estados Unidos.

Ahora su hija Sofía Castro, salió al paso en defensa de su mamá compartiendo una imagen que dice tomó a manera de juego, pero en la que define a la actriz como una mujer muy fuerte y enfatiza que sin ella, muchos no serían nada.

El mensaje ha sido comentado por seguidores de la joven actriz, quienes han cuestionado si entre esas personas, se refiere al ex mandatario.

Me acuerdo cuando le tomé esta foto a mi mamá, por estar jugando logre tomar un bonito momento de ella… ella así como la ves con esa sonrisa, es la mujer más fuerte y hermosa que conozco… no se deja vencer por nada y yo le agradezco a la vida por ELLA… por qué sin ELLA… muchas personas incluyéndome no seríamos nada

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top