Entretenimiento

Sofía Aragón acusa de abusos a Lupita Jones; la ex Miss Universo responde

Sofía Aragón, ex participante de los concursos de belleza que dirige Lupita Jones, compartió un video en el que declaró que a pesar de que a las demás participantes les daban dinero, a ella no, además de que padece una enfermedad que requiere tratamiento -endometriosis- y que cuando pidió apoyo a Jones, se le negó

Poco después, Lupita Jones dio acuse de recibo a los señalamientos y a través de una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, respondió a las acusaciones de Sofía.

Jones mencionó que Sofía llegó con traumas e inseguridades, por lo que ella le dedicó un equipo para que trabajara en apoyarla. Añadiendo que Aragón llegaba incluso sin bañarse, por los comentarios que hacían de ella en redes sociales.

Añadió que la ganadora sería otra participante, pero que de TV Azteca cambiaron de opinión y le indicaron que la ganadora sería Sofía, algo con lo que ella no estuvo de acuerdo, pues no «tiene la belleza pero eso se le puede dar».

Aunque dijo en el video que no quería hablar mal, pues su intención no era perjudicar, pues ella se dedica a empoderar, si dio a entender los excesos de las participantes.

Yo sé de donde vienen todas y de qué pie cojean, desde la dr0gadicta, la alcohólica. Es mejor para ellas que yo no hable.

Jones dejó en claro que ella no comercializó nada del evento, pues a quien le correspondía esa parte era a la televisora del Ajusco.

Lo único que pude conseguir es que pagaran su boleto de avión, de ahí en fuera nada más. Desde el principio fui bien neta con ella.

La ex Miss Universo habló sobre quienes la critican y dicen que ella no merece dirigir el certamen, pero que ella tiene claro que lo merece, pues es su creadora.

También detalló que fue ella quien costeó varias de sus operaciones, arreglándole la nariz, los dientes y una liposucción.

Todo eso financiado por mí, tocando puertas, tratando de que alguien nos brindara su apoyo.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top